Visual Basic - NECESITO MUCHA AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NECESITO MUCHA AYUDA

Publicado por Sergio (8 intervenciones) el 26/03/2007 19:49:26
Buenas, estudio ingenieria quimica y me ha asignado un proyecto de fin de carrera en el cual tengo que hacer bastantes cosas con el visual basic y realmente no tengo ni idea. Mi pregunta es si habra gente dispuesta a ayudarme o me lo tendre que comer yo solo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO MUCHA AYUDA

Publicado por Alberto (16 intervenciones) el 26/03/2007 20:04:53
Hombre, gente dispuesta a ayudar, siempre la hay, expón cualquier duda y alguien te ayudará(???)
Pero si lo que pretendes es que te hagan el proyecto completo, me parace que te lo vas a tener que comer tu solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO MUCHA AYUDA

Publicado por Sergio (8 intervenciones) el 26/03/2007 20:09:03
No es que me lo hagan. El problema es, que preguntare cosas que para algunos parecera una tonteria y se lo pueden tomar como si me estuviera cachondeando, cuando en realidad no tengo ni idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO MUCHA AYUDA

Publicado por Alberto (16 intervenciones) el 26/03/2007 20:22:02
Si esa es la preocupación, adelante pregunta! No importa cómo se lo puedan tomar, además después de leer algunas preguntas que se ponen aqui, no creo que las tuyas llamen la atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO MUCHA AYUDA

Publicado por alumnoscbtis (1 intervención) el 26/03/2007 21:35:07
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.< nesesitamos ayuda con los codigos de visual basic!!!!!
Hemmmm el codigo de guardar, modificar, eliminar, agregar keremos saber sus codigos ...... :(

contestanos rapido!!!

bye!!!! thanks!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO MUCHA AYUDA

Publicado por Sergio (8 intervenciones) el 26/03/2007 20:31:45
Hay voy

Tengo echo una serie de procedimientos en los cuales unos se van llamando a otros hasta que acaba el proceso. Hasta ay bien. Ahora lo que quiero es que antes de acabar el ultimo procedimiento se seleccionen unas filas y para ello utilizo Range("A3:A6").Select. El problema es que el rango puede variar, como puede decirle que me seleccione desde A3 hasta la ultima celda con datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO MUCHA AYUDA

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 27/03/2007 09:41:33
facil..... ve contando los datos que pones... supongo que usas un ciclo o algun bucle, usa un contador y le sumas 3, ya que inicias en A3

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO MUCHA AYUDA

Publicado por sergio (8 intervenciones) el 27/03/2007 17:40:15
ok, muchas gracias. Utilice un userformal final pra hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar