Visual Basic - Ordenar ventanas en vb y programas externos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ordenar ventanas en vb y programas externos

Publicado por Yoshito (1 intervención) el 27/03/2007 16:36:10
Buenas pues vamos a ver como os cuentos esto, Yo ahora mismo estoy modificando un programa que es un gestor documental el problema es el siguiente queremos que este gestor abra todo tipo de archivos, las imagenes y pdf los tenemos integrados en un visor propio pero para los demas formatos (word, excell, autocad... ) hemos penado que lo mejor seria hacer una llamada a la api para que lance el proceso y abra el archivo en cuestion. En principio hasta aqui perfecto funciona sin problema alguno el problema es cuando tengo que dejar el formulario de mi programa encima del que e abierto (es un top most) al recuperar el control se pone en primer plano el visor de imagenes y el programa que e abierto antes pasa a estar detras del visor y lo que necesito esque quede el programa abierto y el formulario de insercion de datos (el top most vamos) no se si me e explicado bien creo que no mucho.

El caso viene pq lanzo el otro proceso con un CreateProccessA (necesito haerlo asi para cuando de al bonton de archivar que cierre el proceso del otro programa q uso para ver el documento) por lo tanto no tengo el handle de la ventana y tampoco consigo capturarlo con el GetActiveWindow vamos q ando un poco desesperado ya q se os ocurre.

saludetes y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder