Visual Basic - foto en datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

foto en datareport

Publicado por GUSTAVO (218 intervenciones) el 27/03/2007 20:23:58
sigo preguntando, en una tabla guardo la direccion de la foto de una persona, cuando muestro los datos de la persona en una formulario, a un image le asigno la direccion de la foto todo perfecto, pero ahora debo imprimir un reporte donde se muestre la foto. inserte un objeto image pero no logro enlazarlo, que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foto en datareport

Publicado por Denisse (32 intervenciones) el 27/03/2007 21:12:55
-> "a un image le asigno la direccion de la foto todo perfecto"

-> "inserte un objeto image pero no logro enlazarlo"

¿En qué quedamos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en datareport

Publicado por GUSTAVO (218 intervenciones) el 27/03/2007 21:30:08
en el formulario logro visualizar la foto (en el formulario) pero en el data report no puedo mostrar la foto, ya que recorset es la direccion de la foto y no objeto. Intente colocando un objeto image en el data report pero no se como codificar para asignarle el picture al objeto con la direccion que tengo en el recordset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en datareport

Publicado por Denisse (32 intervenciones) el 27/03/2007 22:32:52
Dim sPath As String
sPath = Recordset!Direccion_Foto
With .Sections("Sección4")
Set .Controls("Image1").Picture = LoadPicture(sPath)
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en datareport

Publicado por GUSTAVO (218 intervenciones) el 27/03/2007 23:01:16
gracias denisse, ahora bien el problem es que se mantiene la misma foto para todas las personas la primera en la tabla, sera que me equivoque de evento? que puedo hacer? para que coloque la foto correspondiente a la persona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en datareport

Publicado por jhonatan marino (38 intervenciones) el 28/03/2007 18:50:33
Tienes q Cerrar el Command, en el evento terminate del datareport pon los sgte
rsnombredetucomando.close
y tambien por si las moscas esto imagedatareport.picture=loadpicture("") esto hara q la imagen q presentaste se borre, y puedas volvber a cargarla, aunq solo debereia ser suficicente con lo primero pero pruebalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar