Visual Basic - AYUDA URGENTES -DATAGRID, TXT, LISTVIEW

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTES -DATAGRID, TXT, LISTVIEW

Publicado por LIS GISEL ARNOLDT (13 intervenciones) el 28/03/2007 14:05:04
Buenas!! Tengo un par de consultas, espero puedan ayudarme

Alguien sabe como tengo que hacer para añadir a la impresión de un datagrid o listview la información contenida en un txt (control) (campo numérico o texto).

Enlazando un listview a un adodc como hago para que determinadas filas (datos) de la base no me las muestre????? algun visible=false??? para dentro de 3 meses recién volver a mostrarlos.

Agradezco su gran atención y ayuda proporcionada.
Mi mails son [email protected] , [email protected]
Dios los bendiga!
Lis Gisel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTES -DATAGRID, TXT, LISTVIEW

Publicado por El Perezoso (3 intervenciones) el 28/03/2007 15:45:34
Vale, LIST GISEL ARNOLDT, como hasta dentro de tres meses no lo vas a mirar, para que te voy a contestar ahora?
Vuelve a escribir la misma pregunta dentro de tres meses y si la miras al dia siguiente, pues te contesto.
El Pere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTES -DATAGRID, TXT, LISTVIEW

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 28/03/2007 18:43:20
Holas, no se si te he entendido muy bien...
para la impresion, seguramente el control data tendra una propiedad como caption o pageheader q puedas usar para q te salga el valor del campo en la impresion..
Para lo de los campos,no se, lo mejor q lo enlces a un control data o adodc y selecciones los campos q quieras mostrar con una consulta sql de esas(q seguro q encuentras por este foro algun post de como hacerlo). y lo de los tres mese ya no se q decirte ¿tienes q tener el ordena encendido los 3 meses y q un dia de repente t salgan los datos?.
Bueno espero q te sirva de algo.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTES -DATAGRID, TXT, LISTVIEW

Publicado por LIS GISEL ARNOLDT (13 intervenciones) el 29/03/2007 20:26:53
AL FINAL NADIE ME PUDO AYUDAR !!!! ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar