Visual Basic - EXE ActiveX que cambie valor en el registro de Win

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EXE ActiveX que cambie valor en el registro de Win

Publicado por turbiodesk (36 intervenciones) el 29/03/2007 03:33:56
Saludos coders,

Agredece si me auxilian en saber como crear una EXE ActiveX con VB6 para cambiar valor en el registro de Windows, esto lo utilizare ya que cargare esta dll en un Archivo Excel y quiero que cuando este se abra invoque esta dll y se ejecute el cambien en el registro.

Gracias,

D3SK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXE ActiveX que cambie valor en el registro de

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 31/03/2007 04:48:07
Cuando abris Visual Basic, te pregnta que Proyecto querés abrir, y te muestra EXE , EXE ActiveX o Dll ActiveX. Es este último el que debés elegir para poder referenciarlo desde las macros de Excel.

Tené en cuenta que es sólo una Clase. Un Modulo Class que tiene dos Eventos . una para Inicializarse y otro para Finalizar. Tu código va en el medio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXE ActiveX que cambie valor en el registro de

Publicado por turbiodesk (36 intervenciones) el 03/04/2007 05:40:47
Gracias por tu respuesta Benjo, si tienes algunas lineas de código de ejemplo, postealas por favor.

D3SK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar