Visual Basic - Property + 2 Argumentos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Property + 2 Argumentos

Publicado por Oxskyz (4 intervenciones) el 30/03/2007 02:43:55
Estoy empezando en esto de programar con objetos y no encuentro la forma de programas 1 propiedad con 2 argumentos y poder asignarle valores desde un formulario.-

Si alguien pudiera pasarme un codigo de ejeplo de como programar una propiedad con dos argumentos y COMO llamarla desde un Form, agradecido.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Property solo 1 Argumento

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 31/03/2007 04:43:08
Ox, los objetos pueden tener varias propiedades , métodos y funcines. Pero....
Los métodos pueden requerir para funcionar varios argumentos y no devuelven su resultado al procedieminto que las convoca.
Las Funciones, también pueden requerir varios argumentos y pueden o no devolver un valor al procedimiento que las convoca.

Las Propiedades sólo pueden (indefectiblemente) requerir un valor.

Los Property Let o Property Set, ya sean variables u Objetos, sólo se pasan de a uno, ya que de lo contrario, estariamos hablando de Propiedades y no de Propiedad

Por ejemplo en una Clase de tipo Vehículo, una propiedad puede ser la propiedad (Distancia) la cual establece con un sólo valor el cual será en KM o metros, pudiendo el usuario determinar que será de 10 Km o de 80 Km pero nunca ambos, ya que el vehículo no puede estar a distinta distancia de un mismo punto en un mismo momento. Podrá ser el color del coche, pero o será blanco o será Rojo, pero nunca ambos.

Para ello están las Funciones, que siendo públicas o privadas admiten una buena cantidad de argumentos para procesar en su bloque.

Por ejemplo la Velocidad. su formula es V=E/T , por lo que para saber

Public Function Velocidad(Byval Espacio as Integer, byval Tiempo as Integer) as Integer