Visual Basic - problema con ocx en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con ocx en visual basic

Publicado por virelsa (1 intervención) el 30/03/2007 14:46:35
Hola a todos:
yo uso un .ocx para un calendario en dos programas, el problema es que hace pocos dias cuando corro la aplicacion me sale un mensaje de error en la ventana donde esta el calendario el cual dice method value of object dmsacal70 failure.
alguien me dijo que el ocx expira y hay que abrir un archivito de la maquina llamado msacal70 con notepad y alli cambiar la fecha de expiracion, pero cuando lo abro aparece de todo menos fecha.
Alguien puede ayudarme por favor, necesito ayuda urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con ocx en visual basic

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 31/03/2007 04:06:27
En realidad la configuración de los OCX depende de la forma de programar del Desarrollador, el error que mencionás debe producirse en el módulo dmsacal70 que podría ser una dependencia del Control ActiveX, pero es muy raro que un programador, coloque en texto plano la validación de seguridad de un control.

Generalmente se utilizan archivos cifrados con XOR o el registro de Windows.

No se quien te haya pasado el dato ese de cambiar la fecha, pero si es que el lo solucionó tan facilmente, pues que te oriente de como lo hizo con un poco más de precisión.

En el peor de los casos tendrás que cambiar de Control. Hay muchos OCX calendarios y además gratis.

Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar