Visual Basic - musica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

musica

Publicado por Rising Sun (1 intervención) el 30/03/2007 16:54:47
Hola a tod@s. Ante todo, deciros que no tengo mucha experiencia en Visual Basic. La cuestión es que me gustaría usar un ordenador como reproductor de música. Tengo un disco duro de 80 Gb. con miles de albums y canciones de los más diferentes estilos musicales. Lo que querría hacer es introducir un criterio de búsqueda, y que reprodujese los archivos que respondiesen al mismo (con el winamp, por ejemplo, aunque no descarto otro si es más fácil). Si alguien me puede dar alguna idea o ya existe algún programa que haga algo parecido, os agradecería que me respondiéseis. Bueno, un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:musica

Publicado por Manuel (17 intervenciones) el 30/03/2007 20:13:24
pues lo que debes de hacer es si quieres quebrarte la cabeza un rato es programar una aplicación que scannee tu disco buscando los mp3 que contengan las palabras que te interesan y traertelos a una lista, ya solo los ejecutas, aunque el buscador de archivos de windows hace eso mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar