Visual Basic - ACTIVE X, COMO SE AGREGA A UNA PAGINA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACTIVE X, COMO SE AGREGA A UNA PAGINA

Publicado por Agustin (49 intervenciones) el 04/08/2001 22:35:51
Hola mira quiero saber como se hace para agregar un active x en una pagina. Por ejemplo fede.ocx. Primero que todo, ¿los active x? son ocx.
Bueno como puedo hacer para hacer un active x en donde se encarge de recivir informacion de un programa atravez del winsock control y los embie a otra pc. Osea por ejemplo vos tenes un programa que se encarga de mandar un mensage que diga "HOLA" a la pagina con el active x, de ahi el active x guarda la informacion en la pagina para que otro usuario. por ejemplo yo entre y vea el mensage que dice hola. O que el active x se encarge de mandar ese mensage a otra pc (osea la mia). Pero por suspuesto que antreriormente mi Pc le mando el ip mio apra que me pueda mandar ese mensage. COMO SE HACE: AYUDA URGENTE. AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTIVE X, COMO SE AGREGA A UNA PAGINA

Publicado por Mendrugo (43 intervenciones) el 06/08/2001 17:02:11
Bueno, con respecto a tu primera pregunta, no todos los active X son OCX. Estos últimos son los que integran un control. Entiendanse como tal los combobox, botones, textbox, etc.. y también los que no tienen representación gráfica en tiempo de ejecución como por ejemplo el timer.
Un componente active X puede ser un control (como los mencionados) o bien una librería active X, o un exe Active X. Dependiendo de lo que quieras hacer.
Segçun entiendo en la segunda parte, tu pretendes hacer algo parecido a un chat o a un foro pero "peer to peer", osea con conexión directa entre dos ordenadores. Pero para que un Active X funcione, tiene que estar registrado en la máquina que pretenda utilizarlo. Y esto significa aque si por ejemplo lo metes todo en una dll ActiveX. Ésta tiene que estar registrada en el servidor dónde se ejecuta y eso no siempre es posible. Si el servidor es tu propio ordenador, te recomiendo que utilices la tecnología ASP, por su facilidad de manejo y que te dejes de ActiveXs. Por otra parte dale un poco de caña también a la ortografía por que tu mensaje es un auténtico caso. No te ofendas y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar