Visual Basic - ¿Lenguaje para adquisición de datos?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por polaks (4 intervenciones) el 30/03/2007 22:03:11
Saludos!
Me gustaria saber cual lenguaje sería la mejor opción de crear un sistema de adquisición de datos o cuales serían las ventajas y desventajas que tiene un con respecto al otro en dicha tarea.
C++, Visual C++, Visual Basic, LabVIEW. Un poco de orientación me sería de gran ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por emilio (2 intervenciones) el 31/03/2007 00:05:47
esta claro que estas perdido, chavo.¿un lenguaje para adquisión de datos?
adquisión de datos, de donde? Lo mas sensillo de adquirir datos es de una base de datos, y dentro de lo mas sensillo de una base de datos los de MS inventaron Access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por polaks (4 intervenciones) el 31/03/2007 01:00:34
No, no estoy perdido, creo que no se comprendio la pregunta, la pondre mas detallada.
Un lenguaje para desarrollar un sistema de adquisición de datos mediante una tarjeta adquisidora de datos (valga la redundancia) ya sea esta que se conecte a la PC por medio del puerto PCI, serial o paralelo.
A la tarjeta le llegara una señal analogica y esta la comvertira a una señal digital para asi poder ser almacenada y procesada. El programa desarrollado controlara la frecuencia de muestreo y la cantidad de muestras a tomar entre otros procesos. Mi Pregunta es que si con que lenguaje de los que ya mencione es mas recomendable hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por ernota (1 intervención) el 01/04/2007 22:06:23
"Un lenguaje para desarrollar un sistema de adquisición de datos mediante una tarjeta adquisidora de datos (valga la redundancia) ya sea esta que se conecte a la PC por medio del puerto PCI, serial o paralelo.
A la tarjeta le llegara una señal analogica y esta la comvertira a una señal digital para asi poder ser almacenada y procesada. El programa desarrollado controlara la frecuencia de muestreo y la cantidad de muestras a tomar entre otros procesos. Mi Pregunta es que si con que lenguaje de los que ya mencione es mas recomendable hacerlo"

yo te recomiendo cualquiera menos el visual basic.

sal2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por Pablo (33 intervenciones) el 03/04/2007 06:07:13
Con VB6 e visto uns planata de arina de trigo funcionando, desde que se moja el trigo hasta que se mezcla la arina y hacen la mezcla para el pan. Con C e visto operar brazos neumáticos (Robotizados %100) que cargan bolsas de esa mezcla de arinas. Todo esto que mensiono, opera con actuadores analógicos y digitales, reles, sensores (NPN y PNP), y lo más importante mistic Cyrano 200 y PCL TEXAS y un Siemens. casi nada verdad, te digo que ni me preguntes nada... yo e insertado pocas lines de código en el sistema de VB3 que lo lleve al VB6. Pero una cosa esta clara, la heramienta que más conoscas y sepaz que tiene forma de interactuar directa o indirectamente con RS232, RS485, etc... es la que más productividad te dará a la hora de tiempo de respuestas más consistentes en la entrega de un proyecto...
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por polaks (4 intervenciones) el 06/04/2007 07:35:07
Muchas gracias por el comentario y el consejo.
Hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar