Visual Basic - como conectar un data grid con access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como conectar un data grid con access

Publicado por Omar (3 intervenciones) el 31/03/2007 21:07:34
Lo que quiero es conectar un data grid con unas tablas que tengo en access y no c como hacerlo. Si alguien tiene un pedazo de codigo donde se haga una conexion de este tipo o algun manual no c!, se lo agradecere!!!

Gracias Adios!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conectar un data grid con access

Publicado por pakito (22 intervenciones) el 31/03/2007 22:57:15
no nesesitas ningun pedazo de codigo, todo lo puedes haser sin codigo es desir, en diseño, en la propiedad connectionstring del dataado le pones la conexion y lo enlazas con el control datagrid
si te os quedó claro, nos lo desis.
de nada adios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conectar un data grid con access

Publicado por Omar (3 intervenciones) el 06/04/2007 19:08:17
Gracias, ya quedo bien la conexion y ya puedo tomar los datos de la tabla, ahora lo ke necesito es ordenarlos alfabeticamente, no c si el datagrid ya tenga una funcion o lo tengo ke hacer en codigo, ademas ocupo poder seleccionar una fila (ke en este caso representan pacientes de un consultorio) para abrir el expediente del paciente seleccionado y no c que accion me ayude a hacer esto!!! ???

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar