Visual Basic - texto que se mueve

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

texto que se mueve

Publicado por Horacio (42 intervenciones) el 06/08/2001 00:30:18
Hola amigo:
Te escribo porque quiero hacer que se mueva el texto. Por ejemplo que la dirección de mi e-mail [email protected] en la forma donde tengo mis datos de Autor de la aplicación, se mueva de izquierda a derecha adentro de una caja de texto o de un componente que se use para esto.
Desde yá, muchas gracias.
Saludos.
Horacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto que se mueve

Publicado por gerom (27 intervenciones) el 06/08/2001 23:06:33
Hola
este instruccion ponle dentro de general
Dim arrastexto As String
Private Sub Form_Load()
arrastexto="texto a ser movible..."
end sub

Private Sub Timer1_Timer()
arrastexto = Mid$(arrastexto, 2) + Left$(arrastexto, 1)
Label2.Caption = "< " + arrastexto + " >"
End Sub

pueba estas lineas y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto que se mueve

Publicado por Ronny (3 intervenciones) el 08/09/2001 10:40:53
Solo debes juagar con el incremwnto del left al texto.. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

texto que se mueve

Publicado por Fiorela (1 intervención) el 24/07/2021 20:24:16
les voy a compartir un experimento llamado COVID 19 el cual va a permitir hacer reflexionar y concientizar a las personas sobre la importancia de lavarse las manos pero no sólo con agua sino la importancia de usar jabón ya que si las manos no se lavan con jabón pues no quedan totalmente desinfectadas de todas esas bacterias o virus que podemos tener en las manos, bien los materiales que necesitamos son un plato color blanco, agua natural, jabón líquido y un poco de pimienta negra vamos a comenzar con el experimento bueno lo primero que vamos a hacer es colocar nuestro plato en una superficie firme, después vamos a colocar un poquito de agua en el plato, esta agua va a fingir ser nuestras manos es decir que aquí nuestras manos estarían limpias, después le vamos a colocar la pimienta esta pimienta va a fingir ser la suciedad que nuestras manos adquiere cuando estamos realizando diferentes actividades o estamos al aire libre entonces vamos a colocar la suciedad los virus las bacterias aquí, como podemos ver nuestras manos ya estarían muy sucias ahora vamos a acercar el siguiente recipiente que tiene el agua natural y vamos a acercar el recipiente que tiene el jabón líquido ahora nos vamos a lavar las manos primero con agua y vamos a ver qué sucede en nuestras manos entonces voy a tomar agua me estoy lavando las manos con agua y vamos a ver qué le sucede en nuestras manos cuando lo hago, las bacterias no se van la suciedad ahí sigue y aunque nosotros imaginemos que nuestras manos quedaron muy limpias pues no es así entonces es aquí donde entra la importancia de lavarse las manos con jabón
bueno ahora vamos a hacer reflexionar a nuestros a las personas si se lavan las manos con jabón, voy a tomar voy a meter mi mano al jabón y vamos a ver qué es lo que sucede, como pueden ver cuando uno se lava las manos con jabón pues éstas quedan mucho más limpias de los virus, y las bacterias se van, así como la sociedad, es aquí donde podemos hacer reflexionar a las personas sobre la importancia de lavarse las manos, pero no sólo con agua sino también con jabón. y bueno recordando la técnica de lavado de manos que se compone de cinco pasos vamos a recordarla el paso número uno es colocar el jabón en nuestras manos el paso número dos es frotar las manos con los dedos intercalados sin olvidar el pulgar el paso número 3 es que esté lavado de manos dure 20 segundos sin olvidar las muñecas el paso número cuatro es enjuagar las manos con suficiente agua frotando los dedos entre los dedos y las muñecas, el paso número 5 es cerrar la llave, tomar papel secarse las manos con papel y con ese mismo papel abrir la puerta de una y bueno pues esto fue un experimento que hace reflexionar a las personas sobre la importancia de lavarse las manos tomando en cuenta la técnica de los cinco pasos y sobre todo la importancia de usar jabón ya que en muchas casas lo hacen únicamente con agua y eso no es suficiente es necesario el jabón para que las manos queden limpias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar