Visual Basic - Trabajando con dos projectos a la Ves...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trabajando con dos projectos a la Ves...

Publicado por Joel (30 intervenciones) el 06/08/2001 05:04:46
En un grupo de proyectos como llamo un formulario del proyecto 1 al proyecto 2 y viceversa . Ej: Del proyecto1 llamo a un formulario del proyecto2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajando con dos projectos a la Ves...

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 06/08/2001 06:43:34
Bueno, que yo sepa, ni en la version 5 ni en la version 6 se puede que desde el proyecto 1 llames a un formulario del proyecto 2, ni viceversa.

Saludos
-
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Trabajando con dos projectos a la Ves...

Publicado por Joan Fàbregas (101 intervenciones) el 06/08/2001 14:53:21
Se puede hacer mediante el programa SourceSafe que viene incluido con el Visual Studio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajando con dos projectos a la Ves...

Publicado por joel (30 intervenciones) el 06/08/2001 18:43:08
Yo tengo dos proyectos con 2 frmMDI , pero como no se puede tener 2 mdi en un proyecto Intentaba agruparlos. Lo que yo necesito es trabajar con los 2 MDI porque con el uno manejo seguridades y tengo un tipo de menu al estilo outlook y el otro el sistema de inventarios.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar