Visual Basic - AYUDA URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por Agustin (49 intervenciones) el 06/08/2001 08:17:09
Hola tengo una pregunta. Como se hace para que ande un activex en una pagina de un servidor. El problema que tengo es que cuando lo ejecuto desde mi pc estar en el servidor anda todo correcto. Lo que hice yo es agregar un ocx. el del winsock. Puse un boton y puse para que cuando se apriete me diga el ip en un msgbox.(winsock1.localip). Esto anda pero al subirlo a una pagina de internet. Freeserver es el servidor de paginas gratuitas. Cuando lo ejecuto me da error. ¿Porque? ¿Tengo que subir el ocx a la pagina?¿Que tengo que hacer?. Otra cosa. ¿Como se puede hacer para que con un activeX pueda recivir mensages mandados de otra pc, desde un programa creado en VB, con winsock. si no como se podria hacer? Osea para que el active x este las 24 horas del dia esperando a recivir mensages de aplicacciones remotas.Gracias
O como se puede hacer para modificar una pagina de internet sabiendo el nombre de usuario y password con el winsock. Osea agregarle por ejemplo a la pagina la palabra "HOLA".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder