Visual Basic - AYUDA EN BUSCADOR DE ARCHIVOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA EN BUSCADOR DE ARCHIVOS

Publicado por Bárbara (2 intervenciones) el 02/04/2007 20:33:06
HOLA MI NOMBRE ES BARBARA, necesito ayuda en l realizacion de un buscador de archivos, en realidad yo soy es programador web, y tengo que hacer un programa que realiza una busqueda de leyes que han sido escaneadas y almacenadas en la pc, una vez encontrada la ley por titulo o fcha, se debe descargar esta para su impresión por parte del usuario...quiero hacerlo con Visual Basic. por fis quien me pueda ayudar se lo agradeceri mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA EN BUSCADOR DE ARCHIVOS

Publicado por Manuel (17 intervenciones) el 03/04/2007 00:28:52
debes scannear tu disco o la carpeta que le indiques, para ello vb tiene un objeto llamado filesystem object (fso) que te da una serie de metodos como getfolder, files, subfolders, etc, con ellos puedes ir analizando tu disco mediante rutinas recursivas, en cada directorio que analices debes ver los archivos que contiene y si su titulo cuadra con lo que busques, cada vez que encuentres algo lo metes a una lista y luego ya esa lista le puedes mostrar a traves de un listbox, combobox, listview, etc para que por ejemplo por cada doble click que hagas sobre ese elemento lo mandes a un control image o picturebox para visualizar el archivo de imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar