Visual Basic - AYUDA URGENTE CON FORMULARIO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE CON FORMULARIO

Publicado por SANDY (7 intervenciones) el 02/04/2007 21:10:52
HOLA CHICOS, TENGO UN GRAVE PROBLEMA ESTOY REALIZANDO UN PROYECTO, SOLO UTILICE UN FORMULARIO Y MIS CATALOGOS LOS ESTOY HACIENDO DENTRO DE FRAMES, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME HA MANDADO MENSAJE DE QUE "SE ALCANZO EL LIMITE, NO SE PUEDEN CREAR MAS CONTROLES PARA ESTE FORMULARIO" ¿COMO PUEDE SER POSIBLE? AUN ME FALTA MUCHO EN MI PROYECTO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO.......BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos

RE:AYUDA URGENTE CON FORMULARIO

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 02/04/2007 21:44:06
Que tal sandy pues si malas noticias la cantidad maxima de controles por formulario es de 255 controles si quieres poner mas controles tendras que usar matrices por ejemplo si tienes 5 botones creas uno solo y le das copiar y pegar cuando te pregunte si quieres crear una matriz de controles le das que si. Esta es la unica manera de que tengas mas de 255.

Realmente no se cuanta experiencia tengas programando pero la mayoria de los proyectos se conforma por una multitud de formularios y cada uno con sus propios controles asi que la forma en que comentas que estas desarrollando tu software es un poco extraña.

Deberias tratar de modularlo por que si no mantenerlo puede llegar hacer muy dificil.

suerte saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar