Visual Basic - Problema con el DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con el DataGrid

Publicado por Enrique Malajevich Saavedra (3 intervenciones) el 03/04/2007 04:56:41
Que tal...
Tengo un problema que no he podido resolver, es el siguiente:

Tengo un sistema que tiene configurado de forma correcta un DataGrid con un ODBC conectado a SQL Server, el DataGrid no me marca ningun error y si recupera los campos, pero cuando ejecuto no muestra nada, estoy seguro que la configuracion es correcta porque lo he configurado muchas veces y en otras maquinas si funciona.

Al parecer creo que el problema lo provoco Crystal Reports 8.0, no estoy seguro pero por mas que reinstalo Visual Basic 6, no puedo quitar esa incosistencia

Agradeceria de antemano alguna ayuda o sugerencia...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el DataGrid

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 08/04/2007 03:49:05
Enrique, sin ver el código, se dificulta poder ayudarte, pero .... Deberías tener en cuenta:

1. El DataGrid, tiene que está enlazado correctamente con un ADODC.
2. Si el ADODC tiene un ConnectionString que te permite recuperar la estructura de la Tabla, y está configurado como tipo de comando Table, no podés luego en modo de ejecución pasarle instrucciones SQL. Debes cambiarle el Tipo de Comando a texto, para que logre interpretar el tipo de comando que le estas enviando al servidor.
3. Si el ConnectionString está configurado para trabajar con ODBC, tenés que configurar el ODBC en cada maquina en donde ejecutes el programa o bien crear por código el ODBC, para facilitarle las cosas al administrador.
4. El hecho que hayas instalado Crystal 8 nada tiene que ver con este error.
5. Si seguis en estado de depuración la líena lógica de tu código, seguramente encontrarás en donde está fallando la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar