Visual Basic - ActiveX DLL VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ActiveX DLL VB6

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 03/04/2007 15:27:15
Que tal, estoy creando una ActiveX DLL en Visual Basic 6, en el mismo proyecto de la DLL donde se encuentra el .cls agregue un Form .frm, pero no puedo llamar a funciones desde .frm que esten en el .cls, como puedo hacer esto? Al parecer aunque declare como publicas o amigas a las funciones dentro del .cls no las puedo invocar desde el form. Espero me puedan ayudar. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ActiveX DLL VB6

Publicado por LLE (1 intervención) el 03/04/2007 20:22:10
Hola, si no creaste una instancia de la clase, nunca vas a poder acceder a sus métodos , funciones y propiedades

Forma que está dentro del dll

Dim obj as ClaseDeLaDLLActivex

set obj = New ClaseDeLaDLLActivex

Obj.Funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveX DLL VB6

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 03/04/2007 22:07:06
Ya cree una instancia , y si puedo llamar a las funciones, pero , lo malo es que cuando creo la instancia en la forma dentro del proyecto donde tambien se encuentra el .cls. la aplicacion no detecta los evento.

Como si al momento de crear un instancia dentro de mi DLL se perdiera la capacidad de que la instancia creada anteriormente en el executable pueda detectar los eventos de la clase.

O sea, tengo un exe que hace uso de la DLL, entonces, en ese exe creo una intancia de la clase de la dll que acabo de crear, y todo trabaja bien, pero si dentro de la dll creo otra instancia la primera creada en el exe no detecta los eventos disparados dentro de la DLL. No se por que sucede esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar