Visual Basic - CONSULTA MSFLEXGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONSULTA MSFLEXGRID

Publicado por JUANITO (20 intervenciones) el 03/04/2007 22:53:33
Hola:

Tengo una base de datos con una tabla "Datos" y los campos Nombre de usuario, año, mes, producto.

Necesito el codigo para que al seleccionar en un combo el nombre de usuario y en el text1 el mes y en el text2 el año (necesito se cumplan estas tres condiciones", que se muestren en un msflexgrid los resultados que coincidan con el nombre de usuario seleccionado y el mes y año seleccionado.

Tambien me interesaria que se muestren los resultados en un list. ¿cual seria el codigo tambien?.

Gracias. Necesito los codigos por favor. Ya he probado varias cosas y no me sale.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA MSFLEXGRID

Publicado por Inocente (6 intervenciones) el 03/04/2007 23:06:25
Mi no entender, si los datos se muestran en en un msflexgrid, para que quereis que tambien se muestren en un list?
Deberiais empezar por poner las varias cosas que habeis probado y no os sale. ¿ o quizá nos estás contando una milonga?
Otro que se fuma el cole y quiere que le demos aqui la nota, TRABAJAAAA!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA MSFLEXGRID

Publicado por fABIAN (1 intervención) el 13/04/2007 07:03:56
JAJAJA,,PUES ,,NO SERA MUY FACIL ASI????..EL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA MAESTRO...MANOS A LA OBRA Y A PRACTICAR!!!! NO ME SALE............JEJEJEJEJE
BYE UN SALUDO
FEO.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar