Visual Basic - POO y DB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

POO y DB

Publicado por oxskyz (4 intervenciones) el 04/04/2007 17:03:07
Estoy leyendo un libro acerca de la POO en Visual Basic. El Autor habla, a modo de ejemplo, de una estructura de objeto para administrar contactos de una empresa con potenciales clientes.
He estado leyendo tambien como se diseña e implemente en VB una base de datos.

Mi pregunta un tanto Filosofica es: ¿Como se relacionan ambas cosas?. Por una Lado una estructura de objetos como para administrar una agenda y por el otro las estructuras de bases de datos.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POO y DB

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 15/04/2007 22:29:45
Hola, pues hasta donde yo tengo conocimiento en VB como maximo usarsa estructuras mas no clases, las q te servirar para crear cada cliente, otra cosa, es muy arriesgado mantener a tus clientes en memoria (es lo que harias con estructuras) y todas las transacciones que estes haciendo con ellos, lo que te recomiendo es que registres en la BD cada transaccion con cada cliente, por lo que a mi forma de ver, no te servirian de mucho las estructuras orientadas a las BD, si no mas bien para calculos y operaciones, espero haber podido aportar algo, un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar