Visual Basic - Registrar OCX desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registrar OCX desde VB

Publicado por Contla (55 intervenciones) el 06/08/2001 18:19:43
Hola cuates!!!, estoy en un pequeño problema y me gustaria que me echaran la mano... veran, tengo que realizar un disco de instalación de mi aplicación, para ello utilizo el asistente de empaquetado y distribución, pero necesito que cree los directorios que necesita mi aplicación y que copie la Base de datos que necesita en tal directorio... además uso un OCX que en Windows ME requiere que se quite la version anterior y se registre la nueva como lo hago desde un disco de instalación.... o si hay herramientas gratuitas para crear buenos discos de instalación donde los encuentro... ojala y me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar OCX desde VB

Publicado por hans (4 intervenciones) el 07/08/2001 01:07:10
mira te puedo ayudar con lo de ocx pero con lo demas como que note entiendo
Private Sub Form_Load()
FileCopy App.Path & "\abc.ocx", "c:\windows\system\abc.ocx" 'copia tu ocx
Shell "c:\windows\system\regsvr32.exe abc.ocx", vbNormalFocus 'ejecuta y registra tu ocx
End Sub
si quieres que el usuario no se de cuenta de que estas registrando el .ocx en vez de vbnormalfocus coloca vbhide
pruebalo y me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar