Visual Basic - Los mejores precios en HARD de Argentina

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Los mejores precios en HARD de Argentina

Publicado por www.fabricapc.com.ar (7 intervenciones) el 05/04/2007 17:18:50
www.fabricapc.com.ar

Los mejoresp recios en HARD de Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los mejores precios en HARD de Argentina

Publicado por Dani (1 intervención) el 07/04/2007 01:31:01
Aparte de ser un foro de consultas y no de "promociones" tus productos son re caros
Yo sin hacer alarde a tus cosas por ejemplo memoria ddr 333 128 novatech 12.90 dolares.
Nos vemos y no seas chorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los mejores precios en HARD de Argentina

Publicado por sdfsfd (1 intervención) el 08/04/2007 01:21:30
PELOTUDITO.... ESTAS AL FRENTE DE AIR... Y POR ESO TE CREES QUE TENES MEJORES PRECIOS... SEGURO QUE PARA TENER STOCK TE CRUZAS LA CALLE TODO EL DIA....


SE TE CAGO EL NEGOCITO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los mejores precios en HARD de Argentina

Publicado por LEER (1 intervención) el 08/04/2007 01:23:59
che trucho del orto porque no pones avisos de tus cosas choreadas en otro lado...
este foro es de CONSULTASSSSSSS ..... no de intrusos como vos que quieren hacer SPAM barato...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Los mejores precios en HARD de Argentina

Publicado por jose (1 intervención) el 06/06/2014 05:22:27
quiero hacer una pregunta, un amigo me dijo que tenia que decir si era parte del gremio, solo asi me daban un buen precio es necesario qeu sea parte del gremio??? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar