Visual Basic - Problemas al empaquetar Aplicaciones Visual B 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al empaquetar Aplicaciones Visual B 6

Publicado por María Luisa (2 intervenciones) el 06/08/2001 20:37:58
Hasta hace un mes tenía grabada la versión 5 de Visual Basic. Todo iba bien a la hora de empaquetar mis programas para su posterior distribución. He grabado la versión 6 de Visual y aparentemente todo se empaqueta bien. Pero a la hora de instalar un programa en cualquier ordenador, me da el mensaje:
ACTION: DllSelfRegister: "C:\WINDOWS\SYSTEM\COMCTL32.OCX"

*** ERROR: No se pudo registrar el archivo 'C:\WINDOWS\TEMP\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)' porque no se encontró.

(Lo del control OCX es un mero ejemplo, pues me da con todos)
¿Que puede pasar? Jamás había tenido problemas con VB5. Todos los OCX etc están actualizados y las aplicaciones me corren bien cuando las ejecuto en 'modo proyecto'
Gracias:
Marisa Rojo Lopez
España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al empaquetar Aplicaciones Visual B

Publicado por Salvador M. (7 intervenciones) el 08/08/2001 01:45:37
Hola Marisa, yo tuve un problema similar con un control, el MSCAL.OCX y tenia los mismos "sintomas" por llamarlo de alguna manera, en el sitio de Microsoft en las paginas de soporte indican como corregir el problema, aunque yo recuerdo que hay dos maneras de corregirlo
1)Abre el archivo SETUP.LST del paquete de instalacion con un editor de texto (por ejemplo el Notepad), y en donde encuentres la palabra "DLLSelfRegisterEx " sustituyela con "DLLSelfRegister" y guardalo. Esto corrige para tu actual paquete de instalacion y la otra manera es:
2)Anota los controles que no se pueden registrar, por ejemplo el COMCTL32.OCX , y busca en el directorio de sistema (creo que en tu caso es C:\WINDOWS\SYSTEM) el archivo del control con extension ".DEP", en este caso seria el COMCTL32.DEP y al igual que en el punto anterior abre el archivo y sustituye "DLLSelfRegisterEx " por "DLLSelfRegister" y guardalo. Esto corrige para todos los futuros paqutes de instalacion.

De cualquier manera no hay como revisar la documentacion de Microsoft, ahora si prefieres comenzar con mis indicaciones solo cuidate de respaldar todos los archivos que modifiques (en el punto uno no hay problema ya que puedes volver a generar el paquete, seria en el punto dos donde hay que ser cuidadosos)

Espero que esto ayude y mucha suerte

smf
Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar