Visual Basic - pausa en un evento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pausa en un evento

Publicado por GUSTAVO (218 intervenciones) el 06/04/2007 15:49:00
SALUDOS, EN UN FORMULARIO BUSCO REGISTROS EN UNA BD, NECESITO SEGUN LA EVALUACION DE REGISTRO MOSTRAR UN FORMULARIO CON LA INFORMACION ENCONTRADA, PARA QUE EL OPERADOR, SELECCIONE UNO DE LOS DATOS ENCONTRADOS, VOLVER AL FORMULARIOS PRIMARIO Y TERMINAR DE MOSTRAR LOS DATOS,
LA PREGUNTA ES COMO PUEDO PAUSAR EL EVENTO EN EL FORMULARIO PRIMARIO DE FORMA TAL QUE SELECCIONE EL OPERADOR Y CONTINUAR CON LA EJECUACION DEL PROGRAMA.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pausa en un evento

Publicado por MALOLO (1 intervención) el 06/04/2007 23:01:24
LO PENES EN UN BUCLE Y CUANDO EL OPERADOR SELECCIONE SALES DEL BUCLE Y VUELVES AL FORMULARIOS PRIMARIO.

FACIL!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pausa en un evento

Publicado por Andrés (1 intervención) el 07/01/2023 17:25:00
jeje lo penes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pausa en un evento

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 07/04/2007 06:45:18
Gustavo, sólo tendrías que invocar el segundo Formulario, con el argumento Modal. Esto significa que hasta que no se cierre el Formulario abierto en forma Modal, la ejecución de todo código en el Formulario Primario, se detetiene.

Desde Form1, invocás

frmSecundario.Show vbModal, Me
msgbox "Esta Línea se ejecuta recién cuando se cierre el Formulario Secundario"

'**************************************************************
vbModal es una constante de Visual Basic su valor es 1
Me establece que el dueño del formulario es FrmPrimario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pausa en un evento

Publicado por GUSTAVO (218 intervenciones) el 07/04/2007 17:07:25
GRACIAS, AMIGOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar