Visual Basic - textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

textbox

Publicado por juan manuel (31 intervenciones) el 07/04/2007 00:06:54
hola

les escribo porque tengo el siguiente problema:

resulta que tengo 3 textbox para los siguientes datos:

uno para centimetros de sellos.
otro prar los renglones.
otro para el precio (este es el que me da porblemas).

resulta que lo que quiero hacer es que, cuando cambie automaticamente los centimetros y renglones (especialmente los centimetros), el textbox referido al precio se blanquee y tome el nuevo valor. despues con un INSERT INTO volcarlo a la tabla correspondiente.

por ejemplo:

los renglones tiene un rango de 1 a 15.
los centimetros son entre 6 y 15.

si apreto el boton nuevo (donde tengo la codificacion para llenar la tabla) tendria que pasar lo siguiente:

renglones = 5.
centimetros = 6.
precio = 11.

esto seria el valor actual.

cuando presiono el boton de llenado:

renglones = 5.
centimetros = 7.
precio = el nuevo precio ingresado.

resulta que al poner lo siguiente:

frmllenar.txtprecio.text = ""

se pone en blanco el textbox, pero no me toma el valor actual y por lo tanto no agrga nuevos registros a la tabla.

la pregunta mia es como hacer para que tome el valor que actualmente ingreso en el textbox.

perdon por explayarme tanto en mi consulta.

tambien te digo que me quise registraen tu sitio, pero cuando puse ekl password que me enviaron en mi correo me da error.

la verdad que agradeceria verdaderamente si ayudas con estos dos problemas.

chau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textbox

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 07/04/2007 05:21:48
Se supone que txtprecio es un textBox dependenite de la información que cargas en los otros dos TextBox. Entonces es sencillo, en el evento Change de los otros dos textBox, colocá

txtprecio.Text = val(txtRenglones.Text) + val(txtCentimetros)

Entonces se actualizará el textBox Precio, cada vez que cambies un valor (eso suponiendo que la resultante de precio sea la suma de renglon y centímetro) Lo lógico sería que se multipliquen , pewro en tu ejemplo vos ponés 6 y 5 resultado 11. Entiendo que se suman. Si no es así cambiá el signo + por el *
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar