Visual Basic - Nesecito que me ayuden a hacer un programa en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Nesecito que me ayuden a hacer un programa en VB

Publicado por Melido Arias (1 intervención) el 09/04/2007 16:12:20
Se requiere un sistema para controlar el departamento de soporte tecnico, brigada, ficha, tipo de servicio, precios por servicios, uso de piezas, que controle el tiempo que el tecnico tomo en resolver el problema, ya que se le facturara al cliente por hora.

Debe permitir acceso a traves de un password y username.
Debe grabar la informacion en archivos planos.
Debe tener un diseño de interfase que cumpla con las normas y principios de diseño.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nesecito que me ayuden a hacer un programa en V

Publicado por Salva (20 intervenciones) el 09/04/2007 20:06:12
Hola, me llamo Salva, si necesitas qualquier cosa me lo preguntas. Yo hace tiempo que desarrollo con visual basic y tengo un programa de gestion hecho con el.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nesecito que me ayuden a hacer un programa en V

Publicado por palomo (20 intervenciones) el 09/04/2007 23:00:49
hola gorrión. asististe algun dia a las clases?
me suena a examen trimestral, si quieres te pones en contacto conmigo y te hago el examen completo, por supuesto que no gratis me dises los pesos que estas dispuesto a pagar, porque ademas de vago parese ser que manejais plata.
espero tus noticias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar