Visual Basic - Invemtarios VB y Lector Optico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Invemtarios VB y Lector Optico

Publicado por Noé Vargas (1 intervención) el 10/04/2007 19:26:47
Buenas Tardes
Escribo con la intención de pedir su orientación para empezar el desarrollo de un sistema de inventarios en VB y con entrada de datos por medio de Lectores opticos. No tengo idea de como ligar los datos que lee el dispositivo para que sean buscados y localizados en una base de datos. Realmente no creo que sea muy dificil pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo. Agradecere cualquier apoyo que me permita empezar tal diseño y desarrollo del software.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Invemtarios VB y Lector Optico

Publicado por sebas (4 intervenciones) el 10/04/2007 23:02:34
los lectores opticos lo que hacen es regresar un numero o clave del producto, por lo tanto no tendrias problemas para programarlo como cualquier sistema de inventarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invemtarios VB y Lector Optico

Publicado por luis alejandro (2 intervenciones) el 17/04/2007 21:34:25
quiero saber que son los libros de imventarios de la contabilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invemtarios VB y Lector Optico

Publicado por luis alejandro (2 intervenciones) el 17/04/2007 21:36:45
quiero saber que son los libros de imventarios de la contabilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invemtarios VB y Lector Optico

Publicado por Papa Noé (1 intervención) el 10/04/2007 23:10:50
Si no tenes la mas minima idea de como hacerlo, en que os basais para afirmar que realmente no creeis que sea muy dificil hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar