Visual Basic - Cambio de colores en DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambio de colores en DataGrid

Publicado por José Antonio (5 intervenciones) el 07/08/2001 11:51:37
Mi problema es el siguiente, tengo diseñado un data grid que funciona correctamente, pero me gustaría que en ciertos datos que salen, cuando cumplen ciertas condiciones, la fila completa cambie de color, pero solamente la fila donde se cumple cierta condición.

Lo que expongo no se si se puede hacer con el Datagrid.

Gracias a Todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de colores en DataGrid

Publicado por gerom (27 intervenciones) el 08/08/2001 00:36:52
Hola, si lo puedes cambiar los colores siempre y cuando el control que tu tienes sea realizado por programación y no por los generadores en ese caso utiliza esta instruccion

DataGrid1.BackColor = &HFFF

Germán Romo
Quito-Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de colores en DataGrid

Publicado por José Antonio (10 intervenciones) el 08/08/2001 09:22:49
Gracias pero esa instrucción ya la he probado y cambia color a todo el datagrid, yo solamente quiero cambiarlo en ciertas filas, las cuales deben haber cumplido una condición. Por ejemplo en un grid donde aparecen expedientes donde existe facturados y no facturados, quiero que los facturados aparezcan en rojo y los no facturados en negro.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar