Visual Basic - help me visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

help me visual basic

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 12/04/2007 22:22:32
Buenas amigos tengo un pequeño programa ya compilado y trabajando perfectamente bien, resulta que ne la universidad nos mandaron a hacer que el programa despues de instalado este se ejecute en version trial o limitada de \"X\" cantidad de dias, pero no se como hacerlo, espero me puedan ayudar ya que estoy bastante perdido en esto, ya el programa lo habia enpaquetado y todo, pero eso no tengo la mas remota idea de como hacerlo, espero sus respuestas, gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:help me visual basic

Publicado por Andrea (13 intervenciones) el 13/04/2007 00:27:23
Buenas, Francisco.
¿Estas en la universidad y no sabes .....?
¿Qué universidad?.. Lo pregunto para no mandar a mis hijos a la misma...
Conclusión: O eres un unutil o tu universidad ni es universidad.
Opción dos: Los profesores faltan a clase.
Espero haberte resuelto tus dudas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help me visual basic

Publicado por Frank (5 intervenciones) el 13/04/2007 01:59:31
Señora andrea creo que esa no es la manera correcta de responder a los amigos que consultan los foros, pos creo que usted no tiene ni idea de lo que se esta consultando, asi que mejor no se asome por estos lares, se le agradece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help me visual basic

Publicado por kokohack (5 intervenciones) el 13/04/2007 02:00:00
Señora andrea creo que esa no es la manera correcta de responder a los amigos que consultan los foros, pos creo que usted no tiene ni idea de lo que se esta consultando, asi que mejor no se asome por estos lares, se le agradece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help me visual basic

Publicado por Sauga (19 intervenciones) el 13/04/2007 10:22:02
Stoy deacuerdo Frank, esa no es forma de contestar a nadie, y muxo menos cuando esta pidiendo ayuda de forma educada. ademas ti tambien se te pueden hacer algunas preguntas, andrea, por ejemplo ¿tu que fuiste a la universidad con todo sabido no??? seguro que eres una fenomena, y ¿tu a q universidad vas o fuiste? Porque igual necestias aprender menos programacion y mas educacion, y por ultimo decirte que con esa contestacion no as demostrado nada, porque aki, cariño mio, la sabiduria se demuestra compartiendola, no ablando de tonterias como q si los profesores faltan.

Asi q por favor, en beneficio de todos, la proxima vez que decidas contestar algo, pon lo mejor de ti e intenta ayudar, o simplemente no digas nada. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help me visual basic

Publicado por Andrea (13 intervenciones) el 13/04/2007 11:17:12
Para los defensores de causas pobres:
Primero. No sé de donde habeis sacado la idea de que yo sea una señora, mi nombre es André Aunica y tengo un buen rabo entre las piernas, así que no os hagais pajas mentales.
Segundo. Yo estudié en la Universidad de la Vida y cuando tenía alguna duda, se la preguntaba a mis profesores ( que por cierto, salvo en casos excepcionales, no faltaban a clase).
Tercero. Comprendo que conteste el aludido (con diferentes nombres y repitiéndose) pero lo que ya no entiendo es que salga un defensor ¿mariquita? "cariño mio", que tampoco aporta nada pero sí se atreve a reprochar a los demás. Si sabes la respuesta, se la dices, si no lo sabes, no des consejos a los demás, "simplemente no digas nada".
Cuarto. Cuando en la pregunta se escriben banalidades que no bienen a cuento ".. resulta que en la universidad nos mandaron hacer.. " te puedes encontrar con respuestas como la que te dieron. A nosotros qué nos importa si te lo mandaron en la universidad o en el patio del penal. Se hace la pregunta en concreto y punto "en beneficio de todos".

Conclusión: Como ves me he decidido a contestar algo y he puesto lo mejor de mí y además, intentando ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help me visual basic

Publicado por Sauga (19 intervenciones) el 13/04/2007 14:41:58
y tu de donde as sacao la idea de q io soi un chico?? x lo demas lo q tu quieras, ia m lo as dejado to claro. un bsin machoteeee!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help me visual basic

Publicado por Frank (5 intervenciones) el 13/04/2007 15:33:58
Puea Andrea de nada sirve tus piches y tontas respuestas, ya que solamente estaba pidiendo ayuda a gente del foro las presuntas no se respondes con otras preguntas tontas como las tuyas. Otra cosa el que responde a alguien del foro es porque en realidad sabe de lo que se trata sino te puedo dar unas cuantas lecciones de eso para que te pongas al dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eh aqui tu respuesta Francisco!!

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 13/04/2007 17:24:11
Responden puras pendejadas la neta.

Mira francisco en esta direeccion encontraras un control ocx(incluye ejemplo) que te permite poner los dias que tu quieras para que expire tu programa, aunque tambien te permite hacerlo por el numero de veces que tu quieras que el usuario lo pueda correr.

Hay otras maneras de hacerlo pero pues espero que esta te sirva.

Saludos y ya no respondan pendejadas, que tienen que ver los hijos de la Andrea o del Andrea o lo que quiera que sea el travesti ese, o a ke universidad fueron?????, no mamen la neta, respondan algo que pueda servir a los demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Eh aqui tu respuesta Francisco!!

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 13/04/2007 17:57:16
Amigo gracias por tu respuesta pero no veo la direccion que me dices donde puedo encontrar la solucion a dicho problema, esperando tu respuesta, muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eh aqui tu respuesta Francisco!!

Publicado por kokohack (5 intervenciones) el 13/04/2007 20:40:25
Tiene Razon Francisco amigo Juan, no has colocado la direccion de la respuesta del amigo. yo tambien estoy esperando la respuesta que me mata la curiosidad de saber tambien como se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eh aqui tu respuesta Francisco!!

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 14/04/2007 05:57:23
Es una de las primeras notas, en la primer pagina(en estos momentos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar