Visual Basic - Empaquetar desde VB con BD Mysql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetar desde VB con BD Mysql

Publicado por Astrid Cárdenas (4 intervenciones) el 13/04/2007 08:54:39
Hola..!!

Realicé un sistema de punto de venta, todo funciona perfectamente, solo que al momento de empaquetarlo utilizando el asistente que me proporciona el Visual Basic no sé como agregarle también la base de datos para que se me empaquete junto con el sistema, y que al momento de abrir el instalador se me instale la base de datos automáticamente...

Cabe señalar que estoy utilizando MySQL Server, además creo un DSN de sistema con el controlador ODBC 3.51 para enlazarlo con la base de datos y desde el sistema solo llamo el DNS mediante código ...

Espero me puedan ayudar...

De antemano Gracias...!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetar desde VB con BD Mysql

Publicado por Ezequiel Gómez (1 intervención) el 01/08/2007 21:50:23
Iden Astrid. Tengo exactamente el mismo problema. Pero leí en un foro que parece ser imposible empaquetarlo así como suena. MySQL tiene licencia GPL, pero leí en WIKIPEDIA que lo de GPL es sólo para uso personal y no para apoderarse de la base de datos instalándola con otro programa que sí requiere de licencia. Es decir, si pretendes empaquetarlo, creo que se paga una licencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar