Visual Basic - Eh aqui tu respuesta Francisco!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eh aqui tu respuesta Francisco!!

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 13/04/2007 17:21:08
Responden puras pendejadas la neta.

Mira francisco en esta direeccion encontraras un control ocx(incluye ejemplo) que te permite poner los dias que tu quieras para que expire tu programa, aunque tambien te permite hacerlo por el numero de veces que tu quieras que el usuario lo pueda correr.

Hay otras maneras de hacerlo pero pues espero que esta te sirva.

Saludos y ya no respondan pendejadas, que tienen que ver los hijos de la Andrea o del Andrea o lo que quiera que sea el travesti ese, o a ke universidad fueron?????, no mamen la neta, respondan algo que pueda servir a los demas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eh aqui tu respuesta Francisco!!

Publicado por Andrea (13 intervenciones) el 13/04/2007 17:58:25
Te pasaste, Juan Juli
¿Dónde está esa dirección para encontrar un control ocx? Si pensaras en lo que tienes que pensar, no te encontrarías con estos lapsus mentales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eh aqui tu respuesta Francisco!!

Publicado por El "mero-mero" (1 intervención) el 13/04/2007 23:33:43
Pues tus pendejadas tampoco ayudan a nadie.
Desde tu "respuesta" anterior ( "Eh aqui tu respuesta Francisco!!" ), que ahora transcribes aquí, únicamente quisiste lucirte presumiendo que sabías la dirección de un control para lo que Francisco necesitaba pero nunca la pusiste.
¿Y acaso obtuviste mención honorífica en gramática y ortografía? porque escribir "Eh aqui" es de párvulos (se escribe "He aquí", y si utilizas signos de exclamación estos deben abrir y cerrar una frase, no únicamente cerrarla pues no es idioma inglés, y además, utliza los acentos, que la gramática no está reñida con la programación -si acaso eres programador-).

Y no te molestes en contestar a esto, porque no voy a leer nada de lo que escribas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eh aqui tu respuesta Francisco!!

Publicado por Ing. Jose Bermudez Alcantar (1 intervención) el 14/04/2007 01:31:37
ya les dije, si acaso quieren ayuda paguenme y yo les ayudo con respuestas claras y concisas, además no me burlare de nadie, claro, solo de aquel que no quiera pagar

Ing. Jose Bermudez Alcantar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eh aqui tu respuesta Francisco!!

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 14/04/2007 05:34:02
EH aqui la respuesta. Solo fijense, otra vez escriben puras pendejadas, se fijaron !!! jajajaja.

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/132-ocx-para-programa-trial-evaluacion.htm

Disfrutenlo

Y claro que lo leiste Juan ; )

Gracias de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Eh aqui tu respuesta Francisco!!

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 15/04/2007 04:00:51
Muchas gracias amigo era lo que estaba buscando, y gracias a las demás personas que de alguna u otra manera colaboraron para que fuese dada respuesta a mi pregunta., saludos y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar