Visual Basic - barra de estado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

barra de estado

Publicado por Mario (34 intervenciones) el 08/08/2001 04:42:06
saludos a todos en este foro

tengo una duda como puedo poner una barra de estado en el menu principal del sistema que estoy desarrollando

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de estado

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 08/08/2001 14:06:10
Barra de estado en el menú principal... no te entiendo bien. podés aclararlo¿?

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de estado

Publicado por mario (34 intervenciones) el 08/08/2001 16:26:19
como la barra de estado que aparece abajo de word, explorador de internet, y otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de estado

Publicado por mario (34 intervenciones) el 08/08/2001 16:27:38
como la barra de estado que aparece abajo de word, explorador de internet, y otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de estado

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 09/08/2001 03:13:58
Creo que ya entendi lo que quieres decir espero estar en lo correcto...

Si es asi lo que debes hacer es lo siguiente:

En tu barra de herramientas debes agregar el componente "Microsoft Windows Common Controls 6.0" y allí encontrarás un control llamado StatusBar, selecciona este control y dibujalo en el formulario principal de tu aplicación y con eso obtendras una barra de estado como la que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar