Visual Basic - Si alguien necesita respuestas...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Si alguien necesita respuestas...

Publicado por ing.bermudez (9 intervenciones) el 14/04/2007 15:53:34
Si necesitais respuestas a vuestros problemas, os poneis en contacto conmigo y no con esta gente que solo insulta y se mofa de vosotros.

Nota: he rebajado las tarifas para sudamericamos, si os interesa me escribis al correo de arriba.

Ing. Jose Bermudez Alcantar
Director General de Soluciones España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sean auténticos

Publicado por Jose Bermudez (9 intervenciones) el 14/04/2007 21:43:31
yo no he rebajado nada, el mensaje de arriba seguro es algun charlatan que usa mi nombre, yo soy el autentico Ing. Bermudez

las tarifas siguen vigentes

escriban a mi correo y les contestare en tiempo y forma, claro, previo deposito efectuado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿autenticos?

Publicado por guevo (6 intervenciones) el 14/04/2007 23:11:49
a k os referis ing. bermudes?
no se kien fue el k os konteso arriba pero para charlatan vos mismo. si me keres respoonder me ingresais previo deposito efectuado 25 americam dollars si no lo aseis no respondais.
mi tarifa si k es inamovible sr. injeniero vermudes!
para saber la cuento donde debereis ingresar lo dallars os podeis poner en contacto con el correo k os indico arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Aqui se cobra por responder?

Publicado por Pobre (4 intervenciones) el 15/04/2007 23:04:01
Zeñotes, zeñoras, es la primera ves de beo ezto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar