Visual Basic - Mscomm VB6 RS-232

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mscomm VB6 RS-232

Publicado por Francisco Ibarra Polanco (2 intervenciones) el 08/08/2001 05:12:39
Hola, Soy de Mexico y tengo un problemita y entre a este web para ver si encontraba alguna respuesta, como encontre tu correo relacionado con Visual Basic te molesto enviandote este mail para ver si me puedes ayudar u orientar para saber que pasa ya que soy principiante en programacion y tengo que hacer un programa que utilice el puerto serial (RS-232).
Tengo instalado Windows 2000 y Visual Basic Estudio 6, trato de hacer un programa que pueda utilizar el puerto serial para enviar mensajes a un Wallboard (Display utilizado para enviar mensajes). Entoces investigando encontre que tendria que utilizar el comando MSComm pero al tratar de usar el ejemplo que biene en Visual Basic me señala el siguiente error:

Run-time '424':
Objet requerid

Me comenta que tal vez necesite algun driver o algun parche para trabajar este comando, no se sio tengan razon, si me podrias ayudar o decirme donde buscar informacion para solucionar mi problemita te lo agradeceria.

Mi mail es: [email protected]

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mscomm VB6 RS-232

Publicado por Leo Ponce - Pergamino (56 intervenciones) el 08/08/2001 15:01:56
te cuento que vas a tenes serios problemas y mas de un dolor de cabeza trabajando con Win2000, un consejo sacalo ya!!!.
Por otro lado si quieres te paso un texto de Mscomm solo pidelo a [email protected].
Saludos.
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar