Visual Basic - NECESITO EL CODIGO FUENTE PARA UN PROGRAMA TRIAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NECESITO EL CODIGO FUENTE PARA UN PROGRAMA TRIAL

Publicado por ROGDLER OLIVARES (1 intervención) el 14/04/2007 21:35:47
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ROGDLER OLIVARES SOY TSU EN INFORMATICA MENCION SISTEMAS NECESITO SABER SI ME PUEDEN FACILITAR EL CODIGO FUENTE PARA REALIZARUN PROGRAMA TRIAL O DE EVALUCION XQ TENGO UNA APLICACION REALIZADA POR MI PERO NECESITO DARLES UN DEMO A LA EMPRESA PARA Q VEAN COMO FUNCIONA. SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA XQ LO NECESITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO EL CODIGO FUENTE PARA UN PROGRAMA TRIA

Publicado por guevo (6 intervenciones) el 14/04/2007 23:22:12
BUENOS DIAS MI NOMBRE NO ES TAN COMPLICADO SIMPLEMNTE ME LLAMO FRANCISCO (PANCHO) RAMIRES Y NO SOU TSU NI EN IFORMATICA NI EN NADA Y ADEMAS NI TENGO MENSION Y PENSANDO UN POCO SI TODOS ESTOS QUE TIENEN TSU Y MENSION Y NESESITAN SABER AGRADESCO A MI MARE QUE NO ME ENVIARA AL COLEGIO. AGRADESERIA EN EL ALMA QX TANTO INGENIEROS COMO TSU SE DEDICARAN A CONTESTAR Y NO A PREGUNTAR.
LOGIGO NO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NECESITO EL CODIGO FUENTE PARA UN PROGRAMA TRIA

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 16/04/2007 06:20:33
Amigo mio el dia de ayer justamente me respondieron eso mismo a mi, como aqui fueron muy cortez te doy el link del archivo ocx que puede hacer eso.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/132-ocx-para-programa-trial-evaluacion.htm
Un saludo y disfrutelo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO EL CODIGO FUENTE PARA UN PROGRAMA TRIA

Publicado por ROGDLER (2 intervenciones) el 18/04/2007 19:13:43
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/132-ocx-para-programa-trial-evaluacion MIRA FRANCISCO ESE OCX ES COMO SI NADA POR Q SI ATRAZO EL RELOJ DEL SISTEMA SIGUE FUNCIONANDO Y ESO ES LO Q NO QUIERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO EL CODIGO FUENTE PARA UN PROGRAMA TRIA

Publicado por ROGDLER (2 intervenciones) el 18/04/2007 19:23:02
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/132-ocx-para-programa-trial-evaluacion MIRA FRANCISCO ESE OCX ES COMO SI NADA POR Q SI ATRAZO EL RELOJ DEL SISTEMA SIGUE FUNCIONANDO Y ESO ES LO Q NO QUIERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO EL CODIGO FUENTE PARA UN PROGRAMA TRIA

Publicado por [email protected] (26 intervenciones) el 17/05/2007 13:34:57
Generate una función que genere una clave aleatoria encriptada a través de la fecha-hora sistema de instalación junto con el serial del HDD-BIOS y clave de Windows todo ello con una función semilla. Es decir create un algoritmo de encriptación, te explico. Cuando se instale el programa coge la fecha de instalación ya que mediante el generador de paquetes puedes modificar el setup.vbp para crear el instalador como quieras. A partir de ahí generate encriptada la fecha de instalación, con por ejemplo SERIAL BIOS+SERIAL HDD+ SERIAL WINDOWS que se genere un numero hexadecimal y con ese numero haces un xor con la fecha encriptada. y eso lo guardas en el registro de windows. Entonces cuando se abre el programa si esa entrada no existe que el programa mande un mensaje de cuidado que la demo a caducado. Si la fechaactualencriptada xor SERIAL BIOS+SERIAL HDD+ SERIAL WINDOWS es mayor que la que está en el registro + x entonces la demo a caducado. Todo esto te puedes generar una dll que cuando el programa se caduque modifique através de APIS la dll en un offset aleatorio de la dll estropeando la dll y no pudiendola usar mas. Así si la reemplazan por la original en el momento de ejecutar el programa la estrpeará de nuevo con el código corrupto. En este caso si atrasan la fecha la dll estará dañada. Solo quedaria el caso de que reemplacen la dll estropeada por la original y a la vez cambien la fecha del sistema entonces es función del registro de windows de donde se guarde el tiempo es:

fechainstalacion xor SERIAL BIOS+SERIAL HDD+ SERIAL WINDOWS and DIAS

Con esto solucionado todos los casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar