Visual Basic - Necesito ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por Alberto Torrente (2 intervenciones) el 15/04/2007 23:20:08
Hola a todo/as primero me presento. Soy estudiante de Ingenieria Informatica en la Universidas de Mexico D.F
Es la primera vez que hago una consulta en un foro y me gustaria que me pudieras ayudar. Mi nombre es Alberto y estoy haciendo la tesina del ultimo curso y me han puesto un problema que no lo entiendo bie, agradeceria la ayuda a quien me la quisiera prestar. Si escribo en este foro es porque me han aconsejado que te resuelveb las preguntas.

Gracias por anticipado a todos.
Un Saludote
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 16/04/2007 12:41:48
Encantado de ayudarte, aunque hoy estoy bien de telepatia no te logro conectar, probaré con la clarividencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por Eligio Almuedo (13 intervenciones) el 16/04/2007 15:55:15
Yo tampoco logro conectarme......sera un problema con el cortafuegos???. Necesitamos que nos abras algun puerto de tu router. Como por ejemplo en que pone "este es mi problema"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar