Visual Basic - Error 429

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 429

Publicado por JOSEFE (1 intervención) el 16/04/2007 09:30:43
Hola a todos/as.

Mi problema es el siguiente:

A la hora de empaquetar me da el siguiente error:

Una vez que termiana de compilar, me dice

"Se ha producido un error inesperado 429. El componente ActveX no puede crear el objeto"

Estoy actualizando la aplicacion y nunca me ha ocurrido esto. No tengo ni idea de donde está el fallo, YA NO SE QUE HACER.

De antemano GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 429

Publicado por Eligio Almuedo (13 intervenciones) el 16/04/2007 15:41:21
Prueba a desistalar y volver a instalar de cero y actualiza al ultimo ActiveX. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 429

Publicado por Eligio Almuedo (13 intervenciones) el 16/04/2007 15:44:58
En encontrado esto a ver si con ello te aclaras algo. Es de la ayuda del VB5.
Espero te sirva. Chao:

Para crear objetos es necesario que la clase del objeto esté registrada en el registro del sistema y que cualquier biblioteca de vínculos dinámicos (DLL) asociada esté disponible. Las causas y posibles soluciones de este error son las siguientes:

· La clase no está registrada. Por ejemplo, el registro del sistema no incluye ninguna mención de la clase, o la clase se menciona pero especifica un archivo de un tipo incorrecto o que no se encuentra.

Si es posible, intente iniciar la aplicación del objeto. Si la información del registro es antigua o está equivocada, la aplicación debe comprobar el registro y corregirla. Si al iniciar la aplicación no se soluciona el problema, vuelva a ejecutar el programa de instalación de la aplicación.

· Una DLL requerida por el objeto no se puede utilizar, porque no se encuentra o porque está dañada.

Asegúrese de que todas las DLL asociadas están disponibles. Por ejemplo, un objeto como Data Access Object (DAO) necesita DLL que varían de unas plataformas a otras. Quizás necesite volver a ejecutar el programa de instalación para este tipo de objeto, si es eso lo que ocasiona el error.

· El objeto está disponible en el equipo, pero es un objeto de Automatización con licencia y no puede comprobar la disponibilidad de la licencia necesaria para hacer una copia.

Hay algunos objetos cuyas instancias solamente se pueden crear si el servidor encuentra una clave de licencia, que verifica que el objeto está registrado para duplicar su instancia en el equipo actual. Cuando se realiza una referencia a un objeto a través de una biblioteca de tipos o de objetos bien instalada, la clave correcta se suministra de manera automática.

Si el intento de crear una instancia es el resultado de una llamada a CreateObject o GetObject , el objeto tiene que encontrar esta clave. En este caso, puede buscar en el registro del sistema o localizar un archivo especial (por ejemplo, con la extensión .LIC) que crea en el momento de la instalación. Si no puede encontrar la clave, es imposible crear una instancia del objeto. Si un usuario final ha establecido la aplicación del objeto de forma inadecuada, ha eliminado sin darse cuenta un archivo necesario, o ha cambiado el registro del sistema, el objeto no encontrará su clave. En este caso, no se podrá crear una nueva instancia de dicho objeto. La generación de la instancia puede funcionar en el sistema del programador, pero no en el sistema del usuario. Quizás sea necesario que el usuario vuelva a instalar el objeto con licencia.

· Si intenta utilizar la función GetObject para recuperar una referencia a una clase creada con Visual Basic.

GetObject no se puede usar para obtener una referencia a una clase creada con Visual Basic.

· El acceso al objeto se ha denegado explícitamente.

Por ejemplo, quizás esté intentando acceder a un objeto de datos que se está utilizando en este momento y que está bloqueado para impedir situaciones de punto muerto. En este caso, podrá acceder al objeto al cabo de cierto periodo de tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar