Visual Basic - Evitar Codigos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Evitar Codigos

Publicado por Eligio Almuedo (13 intervenciones) el 16/04/2007 15:34:01
Buenas foreros. Tengo una aplicacion funcionando en varios equipos sin problemas. Cierto dia y haciendo algo que creo todos le hacemos a nuestras aplicaciones, busque las Api de windows para crear formularios tranparentes y otra para el redondeo de las ventanas. En ellas se usan declaraciones que se declaran (nunca mejor dicho) en el modulo de clase:

Public Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias ........................

Hasta aqui todo genial, consiguiendo efectos Fade muy vistosos. El problema surge a raiz de llamarme uno de los gestores que usa la aplicacion a travez de Terminal Server (al cual no tengo acceso) y le genera error al intentar cargar librerias del XP.

No me lio mas que creo esta mas o menos claro, y os pregunto, ¡oh voces de la experiencia¡

Como puedo ignorar esas lineas que llaman a estas librerias estando en el modulo de clase en el cual no puedo usar mi querido y socorrido GOTO ó inigualable IF.

Espero vuestras respuestas o sugerencias. Todas son validas para mi ignorancia. Y gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder