Visual Basic - Crear ejecutable. Urgente!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear ejecutable. Urgente!!!

Publicado por Juani (35 intervenciones) el 08/08/2001 12:27:54
Tengo un programa en VB y necesito saber como crear el programa de
instalación en un CD para instalarlo en varios equipos. Además me gustaria saber si se puede y cómo a la hora de instalar el programa me capte un fichero de texto cuyo contenido es la Ruta de acceso a la base de datos que voy a manejar desde el programa y así sepa éste donde se encuentra dicha base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear ejecutable. Urgente!!!

Publicado por Adrian Lamas (13 intervenciones) el 08/08/2001 19:56:40
Juani: La ruta de la base de datos está dada en tiempo de ejecución o de diseño. Cuando agregás el objeto DAO o ADO incluís la ruta y ésa es la que toma cuando tu aplicación está instalada.
Tenés que generar la instalación de tu aplicación y luego grabarla en un CD, luego no vas a tener inconvenientes para instalarla en cualquier computadora.
Si queres generar una instalación para luego instalar en máquinas que estén conectadas a una red, entonces fijate que cuando estás generando la aplicación te permite seleccionar el destino en alguna unidad de red.
Espero haberte ayudado.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar