Visual Basic - Grilla.RemoveItem

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grilla.RemoveItem

Publicado por Diego (43 intervenciones) el 16/04/2007 17:21:52
Hola Colegas!!!

Tengo un problema:

Tengo una Grilla Por ejemplo con 10 Filas , deseo eliminar 2 Filas , por ejemplo la 3 y la 9
Se puede haces así:

Grilla.RemoveItem (3)

El problema es que si quiero eliminar ahora la fila 9 , el contenido de esa fila ahora paso a estar en la fila ocho.

tendría que poner

Grilla.RemoveItem (8)

Pero no quiero esto , porque estoy realizando un programa muy grande con muchas filas.

Como podría hacer para eliminar las filas al mismo tiempo?????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grilla.RemoveItem

Publicado por vidal (19 intervenciones) el 16/04/2007 20:01:40
Lo que yo he hecho es que no las elimino pero si las oculto

de tal manera que pones que el ancho de esa columnsa sea 0 y de esa manera la ocultas, asi lo resolvi yo, espero encuentres una forma mas optima de hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grilla.RemoveItem

Publicado por vida (19 intervenciones) el 16/04/2007 20:02:53
Disculpa, nuevamente soy yo.

De donde estas trayendo los datos? porque si es de una tabla, yo te diria que mejor perfeccionaras tu consulta, eso de ocultar no es muy optimo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grilla.RemoveItem

Publicado por Diego (43 intervenciones) el 16/04/2007 20:28:56
Gracias por la ayuda.
te cuento no es una base , son nombres de archivos contenidos en directorios.
la idea de ocultarlo es muy buena.

bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Grilla.RemoveItem

Publicado por Emerson (31 intervenciones) el 16/04/2007 22:13:35
Normalmente cuando quiero borrar datos de una grilla lo hago con doble click para que borren la fila o registro deseado. pero asi como tu lo muestras entiendo que tu quieres que los usuarios ingresen el numero de las filas y estas se borren de tu grid yo pienso que mas comodo es clickeando sobre el grid pero bueno en cuestion de gustos. eliminar las filas al mismo tiempo creo que no se puede. lo que podrias hacer es por ejemplo, si te dan un numero de filas pueden ordenar estos numeros de mayor a menor y enpezar a borrar la filas de mayor a menor. en tu ejemplo seria primero borrar la fila 9 y despues la 3 de esta manera el numero de item no cambia para cada elemento a borrar. saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar