Visual Basic - ayuda sobre calculos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda sobre calculos

Publicado por carlos (1 intervención) el 16/04/2007 17:47:14
necesito una pequeña ayuda... hacia ya un par de años que no usaba vb y se me han olvidado algunas cosas, haber empiezo:::

sencillamente es casi una hoja de calculos

un textbox y un label una multiplicacion

Label11(17).Caption = Val(Text6(10).Text) * Val(Label10(17).Caption)

el resultado si no es un numero entero me sale por ejemplo 13,45 con ,,,

yo este resultado lo quiero volver a multiplicar pero pierdo los 45 porque el vb trabaja con .... tendria que salirme en el label 13.45

llevo 2 dias con probando un monton de cosas y no lo consigo espero que alguien me pueda ajudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre calculos

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 16/04/2007 18:07:54
prueba mejor a poner los valores en variables de tipo single,por ejemplo, operas con ellas y luego las muestras. usa las funciones de conversion de datos cuando las cojas del text box y del label, Csng()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre calculos

Publicado por Carlos Alexander (41 intervenciones) el 17/04/2007 04:23:29
el problema es muy facil.
es que visual basic la coma no es el decimal tiene que ser el punto para que le pueda sumar.
para arreglarlo hay dos formas, en la configuracion regional hay una opcion de medena. donde dice decimal de bebe tener la coma quitele y pongale el punto.

la segunda opcion es la siguiente utilize la funcion replace, y reemplace las comas por puntos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar