Visual Basic - Problemas de Impresion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de Impresion

Publicado por Manuel Del Alamo Mtz (2 intervenciones) el 16/04/2007 19:36:38
Buenas..
Tengo un problema, genero un dbgrid a partir de 2 o 3 tablas, pero no se como hacer
para imprimir el resultado, con datareport

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Impresion

Publicado por vidal (19 intervenciones) el 16/04/2007 19:58:42
Porque no haces un recordset con innerjoins, este lo mandas al datareport, no he usado data report pero he usado crystal, imagino que ha de ser similar, pienso que es la forma mas rapida de hacerlo

si no aplica a tu caso describe mejor lo que quieres hacer y haver que hacemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas de Impresion

Publicado por Manuel Del Alamo Martinez (2 intervenciones) el 16/04/2007 20:07:07
Gracias Viadal
he creado un recordset con inner join, pero no se como enlazarlo al data report,
es decir, ya tengo generada la tabla, (es una consulta) pero no se como imprimir con el datareport
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Impresion

Publicado por vidal (19 intervenciones) el 16/04/2007 21:20:37
Como te comento, yo lo he echo con crystal, hay demasiada informacion en la web de como hacer esto, pienso que la debe de haber, sino alguien de aqui que tenga experiencia con esto y nos pueda ayudar al respecto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar