Visual Basic - Varios ejecutables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Varios ejecutables

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 16/04/2007 21:47:38
Se pueden combinar ventanas y peuqeños ejecutables de php, visual y cliper en un solo ejecutable ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creo que no puedo!!!

Publicado por andres (1 intervención) el 17/04/2007 01:05:55
tengo un problema, no se como hacer para que al cambiar de formulario cuando el archivo ya es exe. sin que el anterior se quede en pantalla. y al terminar de ejecutarlo tengo que cerrar mil ventanitas. echenme la mano porfa. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que no puedo!!!

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 17/04/2007 01:39:53
Hola

Vaya que esta algo henredada la pregunta.

Si lo que quieres hacer es que enstando en un formulario(Form1) abres otro formulario(Form2) se cierre el Form1 lo puedes hace asi:

Suponinedo que abres el Form2 desde un boton que estan en Form1

Private Sub Command1_Click()
Form2.Show
Unload Me
End Sub

Lo que hace eso, es primero cargar el Form2 y luego descarga el Form1 para que no quede en pantalla ni en memoria con eso solo tienes 1 formulario abierto y no los dos.

Ahora que si lo que quieres hacer es que tienes varias ventanas abiertas y estando en una ventana ESPECIFICA se cierren todas las demas y se descarge el programa de memoria usa la instruccion End la cual finaliza tu programa cerrando todos los formularios

Lo puedes colocar en el evento Unload del formulario (ESPECIFICO)

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
End
End Sub

Eso hace que al cerrar el formulario se cierre por completo la aplicacion sin importar cuantos formularios esten abiertos.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar