Visual Basic - cambiar color a un combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cambiar color a un combo

Publicado por alvaro (85 intervenciones) el 18/04/2007 16:49:09
hola muy buenas , me gustaria saber si se le puede asignar a un combo distintos colores para sus items, si lo saben me gustaria que me dijesen como se hace ya que lo he estado buscando pero no se hacerlo. es decir tengo un combo que me muestra varias filas de una de mis tablas (contratos), esas filas tienen un campo que me indican el estado de estos contratos. quiero poner si un contrato es de un estado determinado por ejemplo "A" que me ponga el item en verde y si es "P" me lo ponga en negro. y me muestre
en ese combo todos esos contratos con los distintos colores segun el estado.

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar color a un combo

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 18/04/2007 17:22:57
que yo sepa, eso no se puede hacer, habrá que esperar comentarios de alguien que si lo haya logrado

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cambiar color a un combo

Publicado por Emerson Palacios (31 intervenciones) el 18/04/2007 17:58:51
Bueno a mi tambien me parece que no se puede hacer por el simple hecho que le backcolor del objeto, es para todo el objeto y no para partes(items) de este. lo mismo pasa con la propiedad Forecolor. lo que podrias hacer es un evento change KeyDown,KeyUp,KeyPress etc. que cuando cambies de elemento te muestre con otro objeto el estado de ese contrato, a ese otro objeto si le puedes cambiar de color. lo otro seria que te crees un control OCX. pero ya es mas elaborado. espero te sirva. adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar