Visual Basic - Parametros de VB 6 a Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Parametros de VB 6 a Crystal Report

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 08/08/2001 22:46:34
Como le puedo enviar parametros desde visual basic 6 a un reporte que contiene en el subreportes con parametros???? . He tratado de mandarle parametros pero solo los toma el primer subreporte, los dos restantes no..

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros de VB 6 a Crystal Report

Publicado por Ricardo González Barraza (6 intervenciones) el 09/08/2001 21:09:59
Debes crear parametros en el Sub-Reporte y luego desde el reporte principal vincular los valores con los parametros del sub-reporte.
Luego en el subreporte tendras los valore sen los parametros creados y podras hacer lo que se te ocurra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros de VB 6 a Crystal Report

Publicado por Ricardo González Barraza (6 intervenciones) el 09/08/2001 21:17:21
Debes crear parametros en el Sub-Reporte y luego desde el reporte principal vincular los valores con los parametros del sub-reporte.
Luego en el subreporte tendras los valore sen los parametros creados y podras hacer lo que se te ocurra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar