Visual Basic - modificar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

modificar

Publicado por hector (4 intervenciones) el 19/04/2007 00:37:51
hola a todos saben que tengo el boton modificar pero no me resulta no se que pasa, mi codigo es el siguiente y estoy trabajano con conxiones ADODB.Connection y ADODB.Recordset :

With rsafp
.Open
.Fields("nombre") = tnombre.Text
.Fields("cotizacion") = tcotizacion.Text
.Fields("adicional") = tadicional.Text
.Fields("codigo_formin") = tcodformin.Text
.Fields("codigo_previred") = tcodprevired.Text
.Fields("codigo_autapv") = tcodaut.Text
.Update
End With

porfavor una ayudita
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar

Publicado por hector (4 intervenciones) el 19/04/2007 02:25:13
bueno se me olvido decirles que en el boton modificar cierro la tabla y tengo un boton guardar cambios en donde va el codigo que les mencione y que no me funciona, practicamente no me hace nada, y probe quitando el .open tambn y nada, porfavor que realmente no se que debe ser porque en otro sistema que hice si me funciona, realmente no lo entiendo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 19/04/2007 11:08:57
Antes del Update y despues del Open tendras que situarte en el registro que quieres modificar con un Find o Seek, y despues Editar el registro con un Edit, despues modificas y haces el Update.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar

Publicado por hector (4 intervenciones) el 19/04/2007 19:10:20
pedro no tengo el .Edit si estoy trabajadno con ADODB. Recordset y ya me situe en el registro si ago una busqueda antes con el .Find y luego modifico pero no me peska, no sera por la base de datos, lo que pasa es que los datos no los ingrese por medio del programa, los datos ya estaban en la base ingresados, sera por eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 19/04/2007 21:29:34
¿es todo lo que puedes contestar?

patetico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar