Visual Basic - CARTA ABIERTA A TODOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CARTA ABIERTA A TODOS

Publicado por Radipa (48 intervenciones) el 09/08/2001 06:47:24
ESTA CARTA VA DIRIJIDA A TODOS Y AL WEBMASTER DE LA WEBDELPROGRAMADOR.
Estimados Sr/as. hace algún tiempo solicitamos a traves de estos foros ayuda ante un problema de programación y cual fue nuestra sorpresa que en un breve plazo de tiempo obtuvimos la ayuda que precisamos, Queremos dar las gracias a toda esa gente que desinteresadamente nos brindarón su ayuda. Para todos ellos un 10 y muchisimas gracias.
Pero como en todos los sitios hay ovejas negras nos toco una y ese es nuestro problema en este foro tambien entra gente que mas que ayudar buscan beneficiarse realmente no se de que pero asi es. desde entonces cierto personaje que se denomina MARTIN y cuyo E-mail es [email protected] ( lo de caballero debe de ser porque se siente importante) ( aires de grandeza quizas )recogio nuestro E-mail de este foro lo incluyo en su extensisima agenda y desde entonces nos remite toda la basura que puede desde avisos de Violaciones a traves de unas determinadas pastillas que te dejan fuera de lugar hasta avisos de Virus, información por supuesto no solicitada por nosotros, pues bien le hemos comunicado que nos borre de su lista de E-mails ya que no solo nos envia basura si no que ademas difunde en el mismo comunicado las direcciones de otras personas que como nosotros dimos el E-mail para solicitar ayuda en este foro.
Pues bien solicito de este foro que se tomen medidas para que este caballero_azteca no tenga acceso a las direcciones que facilitamos para ser ayudados y por parte del webmaster de esta pagina se le comunique a este caballero que se abstenga de utilizar de forma irregular la información que de esta página obtiene.
Vamos por que estamos en nuestro derecho a comunicarselo al servidor de hotmail para que ellos tomen medidas ya que el problema parte de una de sus cuentas.
Queremos par
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder