Visual Basic - ¿como puedo hacer esto?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿como puedo hacer esto?

Publicado por jesus a. avendaño (2 intervenciones) el 19/04/2007 18:50:26
tengo una tarea que entregar y necesito ayuda, espero que uds. me puedan ayudar necesito:
a). poner al reves un formulario. es decir que al momento de ejecutarlo la ventana se vea al reves o volteada. porfa ayudenme
b) despues de haber quitado, los botones de maximizar, minimizar y sin que el form se mueva, necesito quitar:
1. el menu que sale cuando tu le das click en el icono de la barra de titulo y que dice cerrar, maximizar,minimizar etc. ¿como le hago para que ya no me aparesca ese menu?
2. necesito desactivar el administrador de tareas. es decir, que al momento de ejecutar ya bien un formulario no se pueda finalizar esa tarea,
"en resumen el onjetivo es hacer un virus burlon"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GRACIAS POR EL DETALLE

Publicado por jesus a, avendaño (2 intervenciones) el 20/04/2007 00:06:04
SI NO HUERA SIDO POR TU RESPUESTA, NO LO HABRIA ENTENDIDO.
MUCHAS GRACIAS AMIGO. TE DEBO UNA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS POR EL DETALLE

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 20/04/2007 02:30:01
excelente respuesta toca boludos, por cierto no te sabras la cancion tocame esta, no se ni quien la cante pero seguro existe

excelente aportacion yo tambien hare mi virus burlon, que hable mucho y que escriba con la boca abierta

aprende a escribir POBRE HOMBRE = HOMBRE POBRE, viste ? muy bien, dejate de vainas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar