Visual Basic - cambiar el color de la letra de un boton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cambiar el color de la letra de un boton

Publicado por Edith (1 intervención) el 19/04/2007 19:14:02
quisiera saber de que manera le puedo cambiar elcolor de la letra a un boton en visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar el color de la letra de un boton

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 19/04/2007 19:27:20
que yo sepa no se puede con el CommandButton, al menos que busques un control que tenga esa característica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar el color de la letra de un boton

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 19/04/2007 21:21:24
que bien, el visual basic que yo uso y el commanbutton que yo tengo no reconoce la propiedad FORECOLOR que mencionas

pero para darte gusto, si, solo contesto por contestar y porque no tengo nada mas que hacer, y claro, para esperar respuestas como esta

algo mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar el color de la letra de un boton

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 19/04/2007 21:36:18
patetico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar el color de la letra de un boton

Publicado por Moderador (1 intervención) el 19/04/2007 23:41:08
No te enojes, Ivan. Tiene razón el tocapelotas.
Seguramente que tu visual basic también tiene esos controles de "Forms 2", con un command button con propiedad ForeColor ¿por qué no le checas, antes de rezongarle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar el color de la letra de un boton

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 20/04/2007 02:23:33
ja ja si me enojo y no tengo nada que hacer

forms 2?

que es form2?

visual basico

que es visual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar el color de la letra de un boton

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 20/04/2007 10:23:49
En proyectos-> componentes tienes AR button donde se puede cambiar el color y alguna otra cosilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar el color de la letra de un boton

Publicado por RonJy_n (1 intervención) el 15/05/2022 22:19:07
La única "solución" que se me ocurre es usar objetos con la propiedad "ForeColor" tales como un Label el cual además tiene un método de tipo click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar