Visual Basic - Variable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Variable

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 19/04/2007 19:55:38
Muchachos/chas jajaja bueno tengo el siguiente codigo

If Check1(2).Value Then
interes = interes + ", " + "politica"
End If
If Check1(3).Value Then
interes = interes + ", " + "ocio"
End If
If Check1(4).Value Then
interes = interes + ", " + "indumentaria"
End If
If Check1(5).Value Then
interes = interes + ", " + "libros"
End If

mi idea es ingresar en la variable publica interes los distintos interes de una persona, esta variable ha sido declarada en un modulo inicial pero el problema es que al final del proyecto cuando quiero mostrar esta info en un msgbox me muestra el msgbox vacio. Lo he probado con otras variables y funciona bien solo con esta no funciona.

que estoy haciendo mal ???

muchas gracias espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 19/04/2007 20:03:10
Crea una variable PUBLIC en algún módulo BAS, en el evento INITIALIZE procura darle un valor inicial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 19/04/2007 21:17:39
esa estuvo buena tocapelotas..... no capte la pregunta solo conteste por contestar y por esperar comentarios como el tuyo.... que tal...???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE: VARIABLE

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 20/04/2007 00:09:37
BUENO MUCHACHOS NO SE PELEEN ALGUNO ME PUEDE DAR LA SOLUCION PORQUE ES QUE SOY NUEVO EN ESTO Y NO ENTIENDO BIEN QUE PASA QUE NO PUEDO LOGRAR EL OBJETIVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: VARIABLE

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 20/04/2007 02:28:00
a ver, suelta de nuevo tu duda, seguro el toca boludos te conteste, sabe mas que quien escribe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 20/04/2007 10:15:43
Prueba con

If Check1(1)=1 then
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar